Términos y condiciones

Lea atentamente los términos y condiciones de este acuerdo de participación. Al participar en cualquiera de nuestros cursos usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones de participación.

Exclusiones de responsabilidad

  1. Lense Biobio hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que los cursos se lleven a cabo en las fechas y horarios establecidos, así como entregar el material que corresponda para cada nivel.
  2. Lense Biobio se compromete a proteger la información personal de todos los participantes de sus cursos.
  3. Lense Biobio se compromete a entregar información actualizada.

Condiciones del participante

  1. Como participante de este curso eres responsable de asegurar que la información entregada para la inscripción es verídica y que completarás todos los requisitos para el avance y poder concluir exitosamente el curso.
  2. Esta responsabilidad incluye, sin perjuicio de otras cosas más, el ver personalmente el material formativo de las clases grabadas y la rendición de todas las evaluaciones y pruebas del curso de forma personal, individualmente, sin la asistencia de otros.
  3. El alumno que repruebe o no finalice el curso no tiene asegurado un cupo de manera automática para próximas versiones. Su posible aceptación a versiones posteriores del curso quedará sujeta a disponibilidad de cupos.
  4. El alumno que apruebe el curso no tiene asegurado un cupo de manera automática para próximas versiones. Su participación dependerá de que realice el proceso e matricula y de los cupos disponibles.
  5. El estudiante se compromete a estar durante las clases online en vivo con su cámara encendida, así como a responder a al lista de asistencia.
  6. El profesor/a indicará las condiciones de aprobación del curso, vale decir, asistencia mínima del curso y nota mínima de aprobación. Esta información quedará en conocimiento de todos y todas los alumnos

Precios y pagos 

  1. Los precios indicados en este sitio son precios exentos de IVA y están expresados en moneda nacional. Estos precios pueden variar sin previo aviso, pero no pueden ser modificados una vez contratado el servicio.
  2. Lense Biobio no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema de pago. Lense Biobio no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido al sistema de pago. El sistema de pago puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Lense Biobio SpA,  en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

De la certificación 

  1. Para la entrega del Certificado de Aprobación de los Cursos se deberán tener aprobados el curso, asistido a clases y haber realizado el pago completo.
  2. Con relación a la certificación es importante destacar que las evaluaciones de formación o proceso serán realizadas en las fechas y condiciones que el profesor indique. Las instrucciones y pautas de evaluación estarán disponibles para todos los alumnos.
  3. Si un estudiante es sorprendido en actitud sospechosa en una evaluación, copiando o pidiendo ayuda,  el profesor podrá retirar la evaluación y calificar con nota mínima o solicitar una evaluación diferente en las condiciones y plazos que decida.

Comunicaciones

  1. Para la comunicación de cualquier consulta reclamo o presentación a propósito de los cursos o Las compras que se lleven a cabo, Lense Biobio dispone del correo info@lensebiobio.cl
  2. Al matricularse el o la estudiante toma conocimiento de los términos y condiciones y Lense Biobio  pone a disposición de sus Usuarios para cualquier consulta o duda que esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones un correo electrónico para que puedan plantear sus dudas o consultas  info@lensebiobio.cl

Licencia

  1. A menos que se indique lo contrario, Lense Biobio le pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en de Lense Biobio.
  2. Puedes ver y/o imprimir páginas desde www.lensebiobio.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  1. Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde lensebioibo.cl y cualquiera de sus redes sociales.
  2. Reproducir, duplicar o copiar material desde lensebioibo.cl y cualquiera de sus redes sociales.
  3. Redistribuir contenido de lensebioibo.cl y cualquiera de sus redes sociales, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.
Menú